Quienes Somos

En lo que creemos

Misión

“10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”
  • Nuestra Misión es proclamar en nuestra comunidad que la única solución para sus vidas está en Jesucristo.  
  • Nuestra Misión es hacer discípulos adoradores que sean capaces de ganar a otros para Jesucristo.
  • Nuestra Misión es proclamar que hay vida en Jesús.
  • Nuestra Misión es proclamar que Cristo es la única esperanza.

Visión

“19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;”

Nuestra visión es preparar y capacitar a todo creyente, después de haber recibido a Cristo, para que vallan a ganar a otros para el reino de Dios.”

Propósito

“Glorificamos a Dios mediante el amor que unifica, extendiendo nuestras manos para llevar la palabra de fe y esperanza al mundo.”

Que permita ser una familia saludables , creemos que lo mas importante de un país, comunidad y familia son los niños y los jóvenes, ya que estos son el relevo para las próximas generaciones, nos esforzamos en tener comunidades preparadas usando la palabra de Dios, como la base de este servicio.

Creemos que lo más importante en un país, comunidad y familias son los niños y los jóvenes.  Ellos son el relevo para las próximas generaciones. Teniendo eso como gran prioridad, nos sentimos comprometidos y motivados a esforzamos para levantar familias saludables por medio de la enseñanza diligente de la Palabra de Dios.

Somos una iglesia en la ciudad dispuesta a servir y trabajar para la comunidad.

Pastor José A Fernández

 José A Fernández, Pastor principal y fundador del ministerio Internacional Cristo está a la puerta (MICEALP) en la ciudad de Port St. Lucie Florida. Casado con la Pastora Gabriela Fernández con quien ha procreado dos hijas, Génesis y Daniela. El Pastor José Fernández se caracteriza por presentar el evangelio de una manera muy directa, basado estrictamente en la palabra y la pasión por alcanzar las almas para el Reino de Dios. Esto representa su mayor compromiso.

Oriundo de Cuba, el Pastor José A Fernández fue rescatado por Dios a la edad de 26 años de una vida desordenada y enredada en drogas y alcohol. Pero no fue hasta el 2010 que supo que lo que más anhelaba era servir a Dios con todo su corazón y todas sus fuerzas y respondió al llamado de Dios a servirle en el ministerio pastoral donde se desempeña hasta el día de hoy.

El Pastor José A Fernández junto a su esposa Gabriela Fernández ha organizado obras misioneras en República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Honduras y actualmente trabaja en la construcción de un comedor para niños de bajos recursos en Guatemala; así como también otorga ayuda a personas y organiza equipos que prestan horas comunitarias a las escuelas en nuestra comunidad para la gloria de Dios.

  Fundó el ministerio del pan, donde, con la colaboración de supermercados del área, hace entrega semanal de pan a comunidades en necesidad en Port St. Lucie y Fort Pierce, puerta que utiliza para predicar la palabra de Dios.

  El Ministerio Internacional participa en evangelizaciones en las calles y otras ayudas benéficas para la comunidad como lo es Toys for Tots e instituyó clases de Vida Discipular sin costo para todos los miembros que deseen estudiar más a fondo la palabra de Dios.