Misiones
Nuestras Misiones han sido bendecida por los hermanos del Ministerio y los aportes de estos patrocinantes entre otros.

Misión Guatemala

2018

Seguimos trabajando por esta obra en este maravilloso lugar en Guatemala. ¡Juntos podemos lograrlo!

Misión Venezuela

Mayo 2018

En vista de la situación en Venezuela de crisis humanitaria, el ministerio se organizó, junto a todos los hermanos, y durante un mes aproximadamente, se llenaron cajas con alimentos enlatados y enseres, para llevarlos a una humilde comunidad en el Edo Miranda. – Venezuela

Misión Guatemala

Octubre 2017

Después la experiencia en el pueblo de Champerico Guatemala, el ministerio junto a sus pastores, se propuso levantar una obra en este maravilloso lugar desde ese entonces se ha trabajado incesantemente por obtener los recursos para levantar esta obra para nuestra fiel Comunidad de Champerico.

Misión Guatemala

Octubre 2016

El Señor abrió la puerta para poder llevar a cabo nuestro primer viaje misionero a Guatemala.  Haciendo un esfuerzo significativo realizamos diferentes actividades para recaudar los fondos necesarios para realizar el viaje.  La iglesia, en un acto de fe, se organizó para recolectar fondos por medio de comidas.  Los hermanos donaron ropas y aportaron para comprar lo necesario para que este viaje misionero fuera todo un éxito, y así fue.  Toda la gloria y honra son para nuestro amado Señor Jesús.

Misión República Dominicana

Yaguate. Febrero 2015

Por dirección de nuestro Señor Jesús nos unimos al apóstol Eramirde Gonzales, pastor de la iglesia Cristiana Emanuel para ayudarle en la comunidad donde la iglesia está ubicada.  Dimos apoyo alimenticio y proveímos con ropa para entregar en la comunidad.   La experiencia fue muy enriquecedora, tanto para la iglesia local como para nosotros.

Misión Perú

Agosto 2015

Esta gran Misión se trabajó con un pastor en Perú, que se encarga de los niños huérfanos con parálisis, se reunieron equipos médicos, ropa, enseres y comida, para ser entregados en esta obra.